Clinica Reencuentro Baja

  • 1.jpg

  • 3.jpg

  • 4.jpg

  • 5.jpg

     
CLINICA REENCUENTRO BAJA encuentra ayuda para aliviar el dolor que la adicción provoca en nuestras vidas
 
     
     
     
     
     

Contacto inmediato con el centro de atención:

     
   
Nombre:
Email:
Ciudad, Edo.:
Comentario:
Teléfono:
 
   
   
Rosarito Baja California
     
 

En Reencuentro Baja nos especializamos en el tratamiento de adicciones como la Drogadicción, Alcoholismo trastornos y Ludopatía, así como trastornos psicológicos como la Codependencia, Depresión, Anorexia, Bulimia. Además, contamos con un protocolo especialmente diseñado para el tratamiento de estas y otras aflicciones en los adolescentes.

Una de las opciones que ofrecemos es la atención a los adolescentes con un programa adecuado donde ofrecemos la oportunidad de reinsertarse a la sociedad, aprovechando el tiempo que dure su rehabilitación con programas escolares donde podrán recuperar tiempo así como créditos para que puedan continuar sus estudios tanto en México como en USA.

Nuestra lucha no ha pasado en vano, nuestros esfuerzos juntos, buscando el sueño de Reencontrar a nuestro familiar de vuelta no solo a casa sino a la vida, da como resultado el nacimiento de REENCUENTRO BAJA con la misma firmeza con que hemos trabajado en nuestra primera Clínica, ofrecemos hoy una nueva esperanza de vida