Clinica Reencuentro Baja

  • 1.jpg

  • 3.jpg

  • 4.jpg

  • 5.jpg

     
CLINICA REENCUENTRO BAJA encuentra ayuda para aliviar el dolor que la adicción provoca en nuestras vidas
 
     
     
     
     
     

Contacto inmediato con el centro de atención:

     
   
Nombre:
Email:
Ciudad, Edo.:
Comentario:
Teléfono:
 
   
   
Rosarito Baja California
     
     
 

En Reencuentro Baja nos especializamos en el tratamiento de adicciones como la Drogadicción, Alcoholismo trastornos y Ludopatía, así como trastornos psicológicos como la Codependencia, Depresión, Anorexia, Bulimia. Además, contamos con un protocolo especialmente diseñado para el tratamiento de estas y otras aflicciones en los adolescentes.

Una de las opciones que ofrecemos es la atención a los adolescentes con un programa adecuado donde ofrecemos la oportunidad de reinsertarse a la sociedad, aprovechando el tiempo que dure su rehabilitación con programas escolares donde podrán recuperar tiempo así como créditos para que puedan continuar sus estudios tanto en México como en USA.

Las intervenciones terapéuticas son de naturaleza verbal y persiguen la reducción ó eliminación de los síntomas, a través de la modificación de patrones emocionales, cognitivos, conductuales, interpersonales o de los sistemas en los cuales vive inmerso el individuo.

Debido a la naturaleza de las comunicaciones que se establecen entre el psicoterapeuta y el paciente, hay temas significativos de privacidad o confidencialidad de la información intercambiada, que remite a consideraciones éticas para el ejercicio de la psicoterapia (código deontológico)

El Modelo se basa en el concepto de mediación cognitiva, expresado originalmente con la frase: “No son los hechos, sino lo que pensamos sobre los hechos, lo que nos perturba”.

Las Perturbaciones emocionales pueden ser causadas por nuestras creencias, valoraciones y demandas inflexibles de nuestro entorno; que nos llevan a una “bola de nieve” o feed – back negativo.